Clases de Bajo

 
Las Clases de Bajo Eléctrico están a cargo de profesor Rodrigo Espinoza
RODRIGO ESPINOZA   .Trabaja como pedagogo desde el 2003 y dando clases de bajo electrico y contrabajo en diversas escuelas en Santiago. Como interprete realiza una constante actividad con diferentes agrupaciones: Moncho Romero Cuarteto (festival de jazz de Puerto Montt), con el cantante Rodrigo Gonzalez, con el trompetista Cristian  Cuturrufo, la cantante Danielle Gilson, Jose Luis Arce, etc. Profesor de contrabajo en la Municipalidad de Macul, integrante de la banda que acompaña la pergola de las flores, etc.  
 
 
    
CLAES DE BAJO ELECTRICO

BAJO ELECTRICO

Rodrigo Espinoza nace en el año 1981 en Santiago  y  posee el Titulo de Profesor de Música de la Universidad Mayor y  el de Interprete Instrumental de Pro-jazz, posteriormente se especializa  en contrabajo con el maestro Moncho Romero estudiando tanto la música clásica como la música de jazz, pasando por los estilos intermedios.

CLASES DE BAJO ELECTRICO

CLASES DE BAJO ELECTRICO

Clases de canto,saxo alto,saxo tenor,saxo soprano e instrumentos musicales, Academia de música Moncho Romero. Atrevete a ser un buen interprete con nosotros. Nuestro programa esta diseñado para principiantes y avanzados y para todas las edades. Puedes tomar clases de canto, saxo, piano, clarinete, contrabajo, bateria, guitarra electrica, bajo electrico e improvisación. Para mayor información puedes contactarme al mail monchoromero@gmail.com O bien al teléfono 02 7172625 o al celular 84485491

Estamos ubicados en la comuna de Providencia, en calle Tobalaba 1445 segundo piso Santiago, Chile

Articulos comentados

Multimedia

Video

Links recomendados