Buscas música para un evento social, para alguna actividad especial de tu empresa, o quieres darle tu toque único e inolvidable a tu matrimonio…Podemos hacer de tu evento un instante mágico , porque la música es lo que marcará la diferencia. Imagina el más sofisticado sonido  del canto de una mujer junto al sonido aterciopelado de un saxofon y acompañados por un piano… son la mezcla ideal para su coctel o cena,  tanto para su empresa , matrimonio o aniversario..

Contamos con destacados y profesionales músicos, además de un amplísimo repertorio. Una combinación perfecta  para hacer de tu evento  un  momento que tus invitados nunca olvidara.
Tenemos distintos formatos: 

  • Dúo  SAXO Y PIANO  

  • Trío: VOZ / PIANO / SAXO 

  • Cuarteto: VOZ / SAXO / PIANO / PERCUSION ,Etc.

Moncho Romero padre e hijo con Cristina Araya

Moncho Romero padre e hijo con Cristina Araya en Parque Arauco

Moncho Romero en el Hotel Sheraton 2008

Los comentarios estan cerrados.

Clases de canto,saxo alto,saxo tenor,saxo soprano e instrumentos musicales, Academia de música Moncho Romero. Atrevete a ser un buen interprete con nosotros. Nuestro programa esta diseñado para principiantes y avanzados y para todas las edades. Puedes tomar clases de canto, saxo, piano, clarinete, contrabajo, bateria, guitarra electrica, bajo electrico e improvisación. Para mayor información puedes contactarme al mail monchoromero@gmail.com O bien al teléfono 02 7172625 o al celular 84485491

Estamos ubicados en la comuna de Providencia, en calle Tobalaba 1445 segundo piso Santiago, Chile

Articulos comentados

Multimedia

Video

Links recomendados